""

Bueno, esta entrada todavía no tiene titulo, porque no se realmente de que voy a hablar.
Aunque nada más la hice para revivir al pobre blog que hace meses que esta en Stand By.
Es que ahora, con estas vacaciones de invierno estendidas durante un mes a causa de nuestra ya conocida, gran amiga, la Gripa "A", Influeza, Gripe Porcina etc. )Descubrí que no le gustan sus nombres xD) asíque estoy en mi casa hace dos semanas casi sin salir por culpa de mi ya nombrada amiga. Simplemente me aburro, entonces me dije "Agustina, es hora de que publiques algo, y de que lo arregles" si, porque el pobre estaba destruído, todo desconfigurado y ni ganas de arreglarlo tenía xD
Entonces taran taráaan lo puse muy lindo con su nuevo fondo y demases cosas que tengo que seguir poniendo, pero me casé ya de hacerlo xD
No tengo nada más para decir. Dese el principio sabía que esto iba a hacer cortísmo.

Para concluir voy a decir algo de lo que hago estos días:

Me levanto a las 12 PM como, leo, estoy en la PC, como xD(merienda o lo que sea) juego con mi gata, otra vez PC, televisión cena... y nada más a veces me iba al centro, pero ya no más xD solo era para comprar el regalo de una amiga. Pero quizás nos juntemos ahora que llega el día del amigo.

Bueno, chau. No se que más escribir.
:P
7 Responses
  1. Ro&Mai Says:

    Nuestra querida amiga la Gripe A xD Cualquiera diría que es buenísimo estar un mes sin clases, pero resulta taaan embolante no poder hacer nada...

    ¡Gracias por recordarme lo del Día del Amigo! Ya sé que falta, pero me había olvidado completamente, iban a venir todas mis amigas con algún regalito y yo ni iba a saber por qué xP

    En fin... qué entrada más profunda (?) Debería aprender a hacer entradas hablando de nada, mi blog también está medio muerto e.e

    En fin, un beso (sí, ya sé, puse dos veces "En fin", pero no lo puedo sacar xD).


  2. Ire y Khy Says:

    ¡Viva escribir en cada blog sin saber el tema! Yo también lo hice una vez xP Cuando te aburres sirve de mucho.

    Y... y... Que como tu entrada no tiene tema, mi comentario tampoco lo tiene, pero era para quedar bien (H)(xD)(Mentira, era para escribir algo)

    PD: ¿Te levantas a las doce? Mi hermano pequeño me tiene a mí en pie a las 8... O_o


  3. Laia y Remis Says:

    Ja! Te gano. Yo me levanto a la 1 xD

    R--Con la consiguiente bronca de su madre, claro. Siempre se le mezcla el desayuno con la comida xD

    Como no sé qué comentarte... la canción que suena en tu blog es igual que una de Mägo de Oz, Pensando en ti, solo que en inglés. No sabía que hubiera versiones de esa canción, o que esa canción fuera una versión o.o
    La verdad es que me gusta más en español. Al menos entiendo la letra :P

    R--Nos encanta porque por esa canción tomamos aquella forma de dragón oriental, así que nos quedaremos un buen rato escuchandola en tu blog xD


  4. MillieAarón Says:

    jaja aca estamos =...de vacaciones, me levanto tarde y no hago nada..pero hay que tratar de hacer varias cosas para no aburrirse jeje
    ve una pelicula..o algo asi^^


  5. Lauri Says:

    Hola Agus... Probablemente no leas esto porque estoy respondiendo algo tarde, pero igual quería hacerlo porque lo he hecho con todos los otros blgos x)
    Me alegra saber que tu blog no ha muerto =) Ojalá que actualices seguido, que siempre me ha gustado este lugarcito. Saludos!


  6. Daim_Art Says:

    Eso me pasa por no pasarme por los blogs xD interesante entrada Agus, la verdad la vi bastante tarde y bueno suerte en argentina que a causa de la gripe todos tuvieron vacaciones, aca asi se muera la mitad de la poblacion igual hay que ir a estudiar ¬¬ bueno saludos


  7. ~Dans~ Says:

    Agus!! Sef!! ¿cómo están? hace tiempo sin verles o hablar con ustedes ¿todo va bien?
    que mal con eso del aburrimiento, espero hayas encontrado algo que hacer xD

    Cuídate mucho y a ver cuando nos vemos, aunque sea por msn... suerte en todo... Aid manda saludos y nos quitan de la compu bye!!

    PD. A revivir los blogs xD