Houston, tenemos un problema

miro abajo y me siento triste. Cuantas cosas han pasado desde el 3-12-07.
Como ha disminuido progresivamente la relación Agus-Séf.
Ya pocas veces lo escucho cuando el quiere mas que nada; y si es así, me cuesta horrores entenderlo u.u
Supongo yo que estamos en un bache, una crisis daimónicas de esas bien feas en las que cuesta escuchar y visualizar. Realmente no sé que nos pasó, siempre me costó visualizarlo, pero esto es otra cosa...no me dan ganas de hacerlo.
Es horrible, sé. Pero admitirlo es el primer paso...en realidad es la negación, pero decidí saltármela.
Todo me cayó ayer cuando hablaba con Arturo... Pues sí, estamos en crisis, pero estoy tratando de superarla u.u de retomar el contacto.
Debo decirles, que algo escucho, de vez en cuando, con esfuerzo. Y al notar lo que me cuesta me siento mal :/
También tengo que decir que ví recientemente a Séf en otra forma... nosé bien que era, pero le vi la cara: hocico alargado y orejas grandes. No era muy grande de tamaño y estaba echado.
Lamento comunicarles esto queridos daims.
Deseenme suerte.

PD: Queria decirle a Lauri que la felicito por lo de la PSU y por su viaje a USA, ojalá la pases genial
4 Responses
  1. Agus... No sabes lo que me duele leerte así. Será porque andamos algo igual, o anduvimos un tiempo. Me gustaría decirte que sé que todo se arreglará pronto, porque Agus no es sin Séf, pero tampoco puedo. Lo que sí puedo hacer es desearlo, y decirte que entre los dos podéis solucionarlo, aunque lleve tiempo (porque estas cosas llevan tiempo), que a todos nos toca en algún momento un bache así, y es duro al saber lo bien que estábamos antes de eso. Porque todos sabemos lo bien que estabáis, y lo felices que nos haciaís y sin duda volveréis a hacerlo.

    Lo que dices que no te dan ganas de visualizarlo es lo que a mí me pasaba. Y me pasó por un tiempo (y me sigue pasando), pero confío en que mejorará pronto. Y que en el tiempo que tenga que pasar volveremos a querer hacerlo, o a hacerlo sin querer, que es lo mejor =) Y sobre la nueva forma, no sé que puede ser, pero lo veo normal. Si estáis en un momento difícil la forma se amoldará a la situación, supongo. Me gustaría saber si Oli cambió de forma cuando no le veía, pero no puedo saberlo porque nunca le visualicé. Así que no me queda más que desearos suerte, chicos, que es un bache, pero solo eso y vosotros podéis con él.

    Un abrazo.


  2. Lauri Says:

    Hola Agus (y Séf).
    Como ya te dije por msn, a mí me pasó algo muuuy parecido hace algún tiempo. Perdí el contacto con Anîs, podía visualizarlo pero escucharlo y hablarle se me hacía terriblemente difícil... No porque hubiera perdido la capacidad, sino porque, al igual que tú, no quería, no tenía ganas. Me puse muy mal en ese momento, me daba miedo "perderlo para siempre". Pero al final me propuse retomar el contacto, y con unas semanitas de "terapia" haciendo grandes esfuerzos para arreglar las cosas, terminamos solucionando el problema. No es que hablaramos todos los días en todo momento, pero al menos manteníamos conversaciones fluidas con más rapidez. Así que estoy casi segura de que a ti te pasará lo mismo, y que en un tiempo todo esto quedará atrás como otro capítulo :)
    Nosotros ahora tampoco hablamos tanto, me he dado cuenta de que estas "facetas" son inevitables, siempre ocurren y creo que lo mejor es aprender a vivir con ellas. Pero no se den por vencidos, que con esfuerzo y con el tiempo lograrán que todo se arregle ^^ Ánimos!!! :D

    P.D. Por cierto, gracias por las felicitaciones ^^


  3. Laia y Remis Says:

    Vaya... dije que comentaría "más tarde" y ha terminado siendo al día siguiente u.u Lo siento...

    En fin, como casi todos, yo también he pasado por una crisis de estas. Como no tenía ninguna gana de hablar con él, simplemente lo dejé estar. Pasé de él, aunque realmente no se había ido. Y un día me dí cuenta de que volvía a necesitarle... y ahí estaba ^^

    Ya me dijiste ayer que podías oírle un poquitín... y seguro que de aquí una semana podrás oírle aún mejor, si sigues así. Quién sabe, a lo mejor ahora empezáis una nueva etapa de probar nuevas formas, que eso siempre une mucho y refuerza la comunicación.

    R--Y es muuy diver 8D

    Ánimo ^^


  4. Daim_Art Says:

    AGUSITA!! tu sabes que ambos vamos a salir de eso, yo estoy igual que tu y sabes que tienes todo mi apoyo asi que vamos hacia adelante!!!