ASCO

aaah estoy re enojada conmigo u.u Traigo las nuevas de mis pruebitas...
1) naturales, me fue bien, pero la porfesora es una tonta, nos dice "el lunes tomo recuperatorio a los que desaprobaron" COMO VOY A SABER SI DESAPROBÉ SI NO ME DAS LA PRUEBA¬¬ :( nose si estudiar o no, por las dudas pero tengo otras pruebas asi que veo u.u ¿que harían ustedes?
2) contabilidad, mi dilema, en el trimestre pasado me saque entre 9 y 10 pero en este, no me hizo pasar al frente, entonces no tiene mas notas que la prueba, que creo que desaprobé :( tengo dos documentos mal y media respuesta (si no tengo nada más mal, aclaro) es porque yo, soy idiota y no firmé el recibo COMO NO LO FIRMÉ :( y en la factura puse TTS (transporte, para los que no sabian, como yo u.u) en vez de TTS Sol :/ así que nose gente, espero aprobar las dos.
3) todavía me quedan la prueba de sociales, que segun Marta no es nada más que una revisión pero si es una prueba, la de lengua "Actos de habla" nose para que sirven:/ y la de cunicultura, que al final se pasa para el viernes 9(creo que es nueve) así que nada, ya ven mi vida es un medio desastre.
AHHH y me olvidé lo del esquema de gimnasia, un desastre :/
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Agus vamos por punto sino me mareo

    1.-Estudia un poco o releete tu resumen uno nunca sabe
    2.-contablidad me suena a mate no va conmigo de hecho el semestre pasado la reprove
    3.-actos de habla yo te puedo ayudar =) es algo no muy complicado pero debes decirme para cuando es la prueba para ayudarte =) (ya que ando con mi trabajo de arte ,a la feria cientifica y otras mierdas mas)=


  2. Lauri Says:

    Uff Agus, veo que todas estamos bastante ocupadas en esta época xD Sólo te puedo recomendar que estudies lo que tengas que estudiar y que no pospongas nada ni lo dejes todo para después; sino acabarás arrepintiéndote del tiempo perdido, igual que yo |D Ojalá que te vaya bien en todas tus pruebas... Yo sé que así será ;) Sólo tienes que poner de tu parte, esforzarte y ¡ganarle al colegio! >:D