En realidad, creo que me estoy volviendo loca

Ya vengo hoy, realmente paranóica faltan menos de 24 horas (bastante menos) para que me entreguen las pruebas. Sé que no es nada como lo de Lauri, no tengo ningún examen de ingreso a la universidad, solo son exámenes normales que me ponen los pelos de punta
Es que nose que voy a hacer si las desaprobé, supongo que en la de naturales me fue bien, pero estoy repasando por las dudas. Pero contabilidad... me pone de nervios y me sube la bilirrubina(?
Nadie se preocupa como yo. Yo me pongo paranoica y empiezo "voy a desaprobar, seguro desaprobé, la tipa me va a poner un t.a.d, ¿cómo la voy a subir ahora?" simplemente me hago la película de terror. Es que si ustedes la conocieran...esa profesora me da mucho miedo :/ pero ya estoy adelantando cosas, estudié contabilidad para el oral de todos los lunes/martes e hice los resúmenes de sociales. Oh bueno, lo que tenga que ser será :/
------------------------------------
Bueno, mis paranoias y cuando me pongo nerviosa me hacen escribir. Acá les va.

no subeee :/
ahora la subo xD

3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Agus parte por calmarte! >.< reprovar no es tan malo yo estoy por reprobar mates y ya no me importa porq estoy mas preocupada de mi examen d eunivercidad al igual que Laurui no te tires energia negaticva eso es pesimo y es peor


    Sldos"!


  2. Aiko Says:

    Pss, si te parece que estás paranoica es que no me has visto a mí ¬¬
    xD
    A mi me han dado hoy una nota de inglés, el examen a mi parecer me salió fatal, es más cuando empezaron a repartir los examenes mi cara de asustada era para un Oscar a mejor actriz de película de terror, al final, tuve la mejor nota de la clase, un 9.
    Así que esto es como una regla matemática, seguro que te va todo muy bien si estudias como lo haces y te haces resumenes y todas esas cosas de paranoica :)
    Suerte para los próximos que vengan ^^

    Tana


  3. Lauri Says:

    Sí, admito que parece que te estás preocupando cada vez más por el colegio xD Agus... Tranquila. Eres muy joven para preocuparte por estas cosas... No digo que te tomes todo a la ligera y dejes de estudiar, pero si trabajaste a conciencia y te esforzaste, debería irte bien. TE VA A IR BIEN. Repite conmigo ;P
    No te estreses, Agus... Así sólo lograrás empeorar las cosas y terminarás enfermándote como tantas de mis compañeras. El estrés no es bueno.
    Ahora... Espero que en tu próxima entrada nos comentes cómo te fue, ¿bueno? Me he quedado con la curiosidad xP