Hola queridisimos daims n.n
Hablando del post anterior, lo estoy respondiendo, un poco tarde u.u porque no tenía ganas de abrir el blog u.u perdonen.
Bueno, mis notas son así. (de las últimas pruebas)
Naturales: 95% AM
Contabilidad: B+ yo supongo que es como una "A" entre 7 y 8
Lengua: AM, la mujer esta no vio ninguna prueba, todos nos sacamos AM y teníamos cosas diferentes.
Sociales: Creo que una A, me trabé un poco, el miércoles viene la otra parte de la prueba, el mapita conceptual.
Agricultura y Ganadería; Cunicultura: No me la dieron, como voy cada 15 días me la van a dar el viernes 23, creo que me fue bien
Ingles: Pruebita del instituto, mañana.
Contabilidad: Me toman todos los días, así que tengo que estudiar xDD

Eso es todo, me fue bastante bien, yo pensé que me iba a ir peor
2 Responses
  1. Laia y Remis Says:

    Menos mal que te estabas volviendo loca, ¿eh?
    Tienes más suerte... si yo digo que suspendo, suspendo xD
    Pues nada, suerte con los resultados que te faltan... que, visto lo visto, seguro que son buenos :P

    Wow, la palabra clave es "compro" xDDD


  2. ~Dans~ Says:

    Sinceramente a mí también me pasó en los parciales pasados, que yo creía que me iba a ir mal (no, no taan mal pero si estaba medio nerviosa) y al final salí muy bien xD

    Creo que suele pasar, así que mi querida amiga primero respira profundo y no te tortures tanto ni te estreses porque te podría hacer daño >.<

    No te vuelvas loca con esas cosas (bue... ya estás loca o.o)