Tres días en la Montaña, cuatro en el Mar


¿Qué preferís? ¿El mar o la Sierra?

Por mi parte, yo prefiero el Mar, esa infinidad de agua, todos los sere vivos que viven bajo su inmensa extensón; es tan enorme el "mar" que el hombre no a llegado a descubrir todo sobre él.
El mar tiene más historias que contar que la tierra, no es acaso que la vida se originó en el mar?
Las primeras formas de vida fueron marinas.
Me encanta ir a lugares con Agua, ver al sol ponerse sobre el horizonte, tiñendo el agua con matizes hermosos :3

Ahora a lo que iba la entrada xD
voy a dejar fotos de mis vacaciones en Monte Hermoso : D

1 Response
  1. Laia y Remis Says:

    Soy idiota ¬¬
    Dije que me pasaría por aquí, lo dije, lo prometí... y como tengo la cabeza de las dimensiones de un mosquito, se me olvidó Dx

    R--Si es que lo único perfecto de Laia soy yo xD

    Bueno, pues a mí me gusta, obviamente, más el mar. Es tan bello y tan misterioso... me encantaría averiguar qué se esconde en esas fosas tan profundas que hay. Tal vez vivan aún animales gigantescos que no hayan evolucionado *.*

    Por cierto, bonitas fotos... ¿Donde está eso?

    P.D:Oh, y además tengo que agregarte en mi blog, esto no se me olvidará xD