Ultimo día


Bueno, hoy es mi último día de vacaciones, chau libertad, chau tardes para hacer nada y hablar de nada; chau tardes de juntadas a hacer boludeces y trasnochar viendo películas de miedo y después destraumatisarnos viendo Bolt.
Chau Sierra y Monte, chau lectura hasta las 6 AM chau ver el amanecer y hablar con Mayis desde las 3 a las 9
Chau, Chau, Chau.

Adiós vacaciones

u.u estos últimos dos días me los pasé con mis mejores amigas tomándonos fotos "flogger" he imitando al "Karma" (si, la típica chica popular medio gato que anda con todo el mundo; obviamente no nos llevamos-mis amigas y yo- de 10 con esa chica)
Cambiando un poco de tema, tengo que decir que no tengo paciencia y que tiendo a ser obsesiva con mis cosas QUE NADIE LAS ROMPA; aunque termine yo rompiéndolas, que ironía.

Así que desde mañana menos foro, menos chat. Menos todo, excepto el estudio que va en aumento.


1 Response
  1. Daim_Art Says:

    Aguss!! Xb ya te puedo dejar comentarios ahora si xDDD, bueno me parece super que vuelvas a estudiar, asi haces algo productivo (??) xDD, naah en serio y la que no te pude dejar antes, muy bonito tu blog en serio, ahora si te dejo comentarios, cuidate, byee ^^