Despertando del letargo...

Buenas tardes daims^^

hemos regresado a nuestro blog.
Estamos todos los días conectados, pero no sabemos que decir, los temas se nos agotan u.u

S-Se podria decir que no somos interesantes.

Se podría.
Ahora estoy terminandome mi licuado, ñammm, riquísimo, solo espero no haber roto la licuadora u.u
Me dispongo a contar algo porque no tengo nada mejor que hacer y estoy aburrida y sola.

S-Ejem.

^^
Quiero contar que en la escuela me estan dando los exámenes del tirmestre aprobé mates, naturales y el oral de contabilidad (raspando, ya que me puse nerviosa y me temblaron las rodillas, es horrible pasar al frente u.u)
Me digeron que cuando la profesora me nombro me paré al instante xD

u.u

No tengo nada más para decir xD esta entrada es ridicula, no tiene ni tema xD
adiós^^
3 Responses
  1. Laia y Remis Says:

    Bueno, no tiene tema, pero nos sirve para saber que estáis ahí y no os han secuestrado xD

    Por cierto, en tu blog está sonando Fences de Paramore... ¡Qué chula! Paramore nunca me ha interesado mucho, pero las pocas canciones que he oído me encantan ^^
    Algún día aprenderé a poner una cosa de esas en mi blog *.*

    ¿Dais contabilidad? ¿Como asignatura? Yo creía que eso era una carrera... aunque claro, las asignaturas no van a ser las mismas en España y en Argentina xD

    R--A ella le cuesta aceptarlo. No veas lo que le chocó que hubiera horarios diferentes y que las estaciones fueran opuestas ._.U

    Bueno ^^U *Susurra* Como no dejes de ponerme en ridículo te abriré en canal con tus propias garras -w- (?)


  2. Lauri Says:

    Ah, me alegro de que hayas actualizado tu blog Agus, me daba pena verlo tan solito xD
    Y bueno, básicamente era eso lo que quería decir xD Me alegro de que te esté yendo bien en el cole, y deseo que sigas así. Yo soy consciente de lo mucho que te esfuerzas para obtener buenas notas... Con un poco de esfuerzo todo se logra ;D
    Mucha suerte y nos estamos leyendo ^^


  3. Daim_Art Says:

    Agus no estaba secuestrada?? mmm, habia pensado que sim bueeh que se le hara, xDDD a mi tambien me alegra que te valla bien en el cole y cuando necesites ayuda con tu materia me dices y algo me inventare xDD.